Blakord

Fundador
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    30

Blakord last won the day on July 14

Blakord had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

75 Excelente

Sobre Blakord

  • Rank
    Miembro
  1. Hola Horus, esto ya esta en desarrollo, el nuevo mapa tiene una isla de 8 kms2 como la mayoria de los Life pero el mapa mide mas de 20 Kms2, la razon de hacerlo asi ha sido precisamente para incluir esto que pides, el mapa esta lleno de islas donde habran puertos, aeropuertos y aerodromos, hemos comentado un poco de esto en el video que hemos subido, la idea de esto es que habra todo tipo de rutas y transportes de personas y paquetes entre las islas, podras trabajar como piloto para una linea aerea o cuando estes avanzado comprar tu propio avion y ser un piloto independiente, y habra que cubrir las rutas entre las islas, para tu informacion, entre los 2 aeropuertos mas alejados el vuelo sera de unos 8 mins sin contar la APP. Luego si que habra ATC con su radar incluido, exigiremos del reglamento de aviacion civil el mas suave que es reglas VFR pero habra que cumplirlas, te puedes imaginar una pequeña pista de APP VFR de IVAO, pues asi va a ser el tema aqui, podras dedicarte enteramente a esto si es lo que quieres Luego del tema maritimo pues sera exactamente igual, pretendemos hacer una especie de eurotruck para camiones, barcos y aviones Saludos
  2. Hola a todos En el anterior changelog habíamos rediseñado las tiendas pero nos hemos encontrado con múltiples problemas con los restos del código original y las hemos tenido que hacer de cero, ahora ya todas están funcionando y con completa compatibilidad entre ellas, nuevo sistema para inventarios, precios, compra etc., esto nos ha dado bastante por saco pero finalmente está cerrado el tema, ahora todas las tiendas son 3D y sus contenidos mucho mejor organizados Añadido sistema global de precios por categorías de ítems dando la posibilidad de un rápido ajuste de precios, crear ofertas etc. Nos hemos enfocado mucho en mejorar el sistema de vehículos que estaba bastante pobre con respecto a las expectativas de un life actual y lo hemos dejado bastante más avanzado, hemos implementado un sistema dinámico de configuración de vehículos, donde cada coche tendrá características diferentes, por ejemplo tipo de motor, potencia, consumo de gasolina, tipo de gasolina, nivel de todo terreno que determinara su comportamiento campo atreves, kilometraje para coches y horas de motor para aéreos y navales para determinar fallos por antigüedad etc. Ahora cada coche consume combustible de forma diferente según su motor y año, por ejemplo, no consume lo mismo un coche del 4 cilindros del 2015 que uno de 1980, no gasta lo mismo un coche de 4 cilindros que uno de 6 o de 8, o un muscle car V6 de los 60´s y 70´s o un superdeportivo, o un camión diésel o barcos y helicópteros. Se ha creado un nuevo sistema de gasolineras con un repostaje realista, además cada coche reposta por su depósito de combustible en litros no por porcentaje del depósito como suele ser, por ejemplo si tenemos 50% del depósito en un coche con capacidad de 60 litros, repostaremos 30 litros a su precio por litro, si el deposito es de 80 entonces serán 40, y si es un camión con 450 litros entonces deberemos repostar 225 litros, el precio varía entre la cantidad de litros y el precio de los 7 diferentes tipos de combustible incluidos, no vais a creer lo que va a costar repostar un helicóptero o barco Se ha incluido un sistema de alarmas y localizador GPS para los coches aunque aún no está el taller para comprarlos, además los coches además de ganzuar la puerta también habrá que puentear el contacto de arranque. Mejorado el sistema de base de datos para guardado y recuperación de vehículos Se ha implementado una gran cantidad de sensores que nos van a permitir hacer varias cosas interesantes, además de crear algunos antidupes que por supuesto no daremos mayores detalles de ellos. Próximo paso el sistema médico y poco después de terminarlo anunciaremos fecha de la alpha cerrada.
  3. De verdad, me encanta Lejanía, estoy enamorado de Lejanía, pero a veces me gustaría salir corriendo e irme a vivir a otro lado, estoy hasta los cojones de la niebla, de no poder disfrutar de la noche, de quedarme dormido a la fuerza cada día a la misma hora, los atardeceres de Lejanía son preciosos, pero me gustaría también ver un amanecer de vez en cuando, hasta los cojones de salir corriendo a casa a media noche que me siento la puta cenicienta con todo y zapatos de cristal, ratones y la madre que lo pario, no me jodas niebla de los cojones
  4. Y apuesto que habiais creido que un sistema tan moderno usaria la misma foto generica para todos verdad¿?
  5. Hola gracias por interesarte, pero se me acaba de ocurrir que no tengo manera de ver si una persona tiene lo que se necesita, la unica forma que se me ha ocurrido es que se publique una historia a ver que tal se lo rolea el interesado, puedes publicar tu una historia por favor? una historia inventada de no mas de 3000 palabras, ambiente, personajes, epoca etc con total libertad pero que sea interesante y original., he actualizado el post
  6. Pues eso, se necesita un historiador, será miembro importante del staff y trabajara directamente conmigo y Mike para una de las novedades más importantes del proyecto Perfil Grandes habilidades de rol, (cualidad más importante e indispensable) del tipo historia, se aprecia experiencia creando historias ficticias con base real, creando guiones o libretos de cualquier tipo, creando historias de rol de mesa o de otro tipo, invención de personajes etc. Intereses históricos, no es necesario que sea una autoridad en historia, pero si con interés, respeto y cierta afición a la historia. Imaginación. Creativo. Soñador. Maduro. Habilidades de expresión y escritura, buena ortografía. Conocimientos mínimos en algun editor HTML como Dreemweaver o interés en aprender (solo un poquito). EDITADO: Interesados apuntarse aquí publicando una historia inventada de no mas de 3000 palabras, ambiente, personajes, epoca etc con total libertad pero que sea interesante y original. Elegiremos entre los que se roleen la mejor o mejores historias. Gracias
  7. Identificaciones, se podrán ver hasta 3 personas al mismo tiempo y hasta 3 identificaciones ordenadas por cada persona Todo será mediante carnets, licencias de conducir, de piloto, abogado, juez, prensa etc. la identificación tedrá su tecla, EMS y policía (si estas de servicio también) si no estas de servicio al igual que el resto de canet licencias, permisos, acreditaciones etc que tengas se mostraran desde la billetera Cuando se muestran duran unos 20 segundos o así, si le das a las teclas control+windows entonces se bloquean y no desparecen nunca, si le das a la tecla Windows solo haces el efecto contrario las quitas todas inmediatamente. Cuando una persona te muestra una identificación entra en tu lista de conocidos y podrás reconocerle por 15 minutos cuando le veas si esta a 8 metros o menos de ti
  8. Se ha ido una de las mejores mentes que ha tenido la humanidad, la mejor en mi opinion, una persona que siempre he admirado muchisimo, adios Stephen Hawking y gracias por todo. Como tributo a su memoria el NPC de nuestro centro de formacion tendra el nombre de Profesor Hawking y te recordara sus frases y argumentos mas importantes
  9. Muevo a foro abierto a ver si estamos a tiempo de recibir vuestro feedback que era mi intencion
  10. Bueno creado foro General y offtopic, que comience la fiesta, nos dismo cuenta de pronto que no habua donde escribir, compartir e interactuar de forma general, luego veremos que otros foros publicos hacen falta
  11. Prioridades a corto plazo en orden de importancia, esto incluye de forma general los desarrollos más importantes no el montón de cosas mejores por incluir, mejorar o reparar, las fechas son metas, no promesas, la lista se va a actualizar periódicamente, si quieres hacerte una idea de cómo va el desarrollo este topic es imperdible Farmeos y trabajos a cuenta propia y ajena. (en curso) Sistema médico, sistema medico de Blakord está a medio implementar. (en curso) Debug Abrir Alpha cerrada (1 mes o menos) Robos menores Sistema de NPC (a medio camino funcionando con lo mínimo) Balancear economía, experiencia y otros factores de evolución Debug Abrir en fase Alpha () Sistema de facciones Adaptación dinámica de NPC por facciones Sistema de crimen organizado y bandas, no existe. Grandes robos Centro de formación (universidad) Rehacer de cero sistema de crafteo Debug Abrir en Beta () Reinvención del concepto de lifes Abrir versión final ()
  12. Hola a todos, que estáis esperando impacientes probar nuestro proyecto, sobre todo porque hace 2 meses hemos dicho que estaba a la vuelta de la esquina y no ha sido así, por eso primero que nada creo que debo pedir disculpas en mi nombre y el de todo el equipo, y segundo paso a explicar lo que ocurre. Como seguro sabéis nos hicimos con una framework, que al principio pintaba estupenda, diferente y casi lista para usar solo faltando reparar algunos bugs, hacer unos retoques y personalizaciones para abrir con lo mínimo y comenzar a agregar contenido, pues estábamos equivocados, mientras más nos adentrábamos en el corazón de la framework más problemas íbamos encontrando, hasta el punto que casi llego a esa línea en la que creo que habría sido mejor hacerla de cero, lo cierto es que además de esos bugs menores que conocíamos nos hemos encontrado con problemas muy gordos de funcionamiento, muchas cosas que la framework no tiene, y otras que si están pero tan simples y mal hechas que parecen de un altis life pero que no cumplen con los estándares de calidad para un life y mucho menos con los nuestros. Solo os puedo decir que cada vez que solucionábamos un problema descubríamos 2 nuevos, pero actualmente por fin aunque seguimos encontrando uno que otro problema, han dejado de aparecer nuevos a montones, ya vamos sintiendo mucho más estable el framework y creemos que la lista de pendientes ya no crecerá a partir de este punto, por lo menos no exponencialmente. Para que todos estéis más tranquilos voy a publicar mi diario de desarrollo comentando las cosas que se van haciendo, y aunque esto podría arruinar una que otra sorpresa, por lo menos tendréis claro que estamos trabajando a saco y no estamos parados. Lo bueno de esto es que aquellos que nos han robado o que han hecho con nuestro framework no les servirá de nada ya que esa versión necesita un curro impresionante y esas personas no se caracterizan por trabajar demasiado. Comenzare por comentar cosas que ya hemos hecho, solo lo más importante no os voy a abrumar con cada cosa menor o mediana pero de estas que sepáis que han sido toneladas. Identidades Una cosa que nos encantó de este framework es el sistema de inmigración, además de la opción de poder tener más de una cuenta (desde ahora avatar), sin embargo tenía la estabilidad de un castillo de naipes, además se creaban múltiples identidades dentro de una misma cuenta con algunas cosas por separado pero que compartían muchas otras como banco, dinero, garaje etc. Esto estaba orientado a que las personas pudieran tener 2 vidas cosas que va en contra de nuestra filosofía para el rol y en contra de la reinvención de los lifes que tenemos planeada para la versión final de nuestro proyecto, sin embargo vimos útil poder permitir varias identidades a para una misma cuenta de Steam para contadas excepciones, por ejemplo, identidades de admin para que no tengan herramientas administrativas en la misma cuenta donde rolean, o hermanos que comparte el mismo pc y cuenta de Steam que pasen individualmente su whitelist, entre alguna otra. Por eso hemos rediseñado desde cero este sistema para poder otorgar excepciones a algún usuario en particular en cuyo caso le permitirá crear X número de avatares desde la misma cuenta de Steam, cada uno completamente independiente y sin compartir nada con los demás, los privilegios de administrador se le otorgan al avatar y no al jugador de forma general, y para evitar malos entendidos se podrá poner un password a cada avatar, las normas para evitar que una misma persona pueda tener doble vida no las hemos desarrollados pero os adelanto que será tajantes y el castigo será el permaban para quien descubramos haciendo fraude con esto. Herramientas administrativas No había panel de admin ni herramienta alguna, hemos creado un panel de Game Master muy completo, con una interfaz amigable y opciones muy curradas que permitirán a los Game Masters hacer bien su trabajo con un sistema de acceso para varios niveles de GM. Base de datos La base de datos era estable, sin embargo funcionaba de una forma que era imposible usar para datos de constantes cambios ya que usaban un sistema donde se publicaban todos cada vez que cambiaban y de donde el servidor tomaba los datos, por eso los datos que cambiaban constantemente era imposible usarlos sin sobrecargar el ancho de banda del servidor, la solución del framework ha sido no guardar estos datos, por eso no se guardaban cosas como posición, vida, salud, hambre, sed, etc. bastaba con relogear para currarte, tener comida y bebida a tope, seleccionar donde respanear etc. además de los datos que nosotros hemos agregado como facción, experiencia, habilidades etc. Por eso hemos tenido que rediseñar todo el sistema de base de datos y el método de envío de data para poder incluir esas variables calientes, como resultado ahora se guarda todo de forma optimizada, se reduce el uso de ancho de banda y se incluyen un montón de usos adicionales que no puedo contar, pero por ejemplo, ahora será imposible bugear la cárcel o el tiempo de penalización por muerte al relogear o con los restarts del servidor. Muerte y cárcel Una putada cuando morías no te dejaba salir, tenías que comerte el tiempo de penalización aunque tuvieras a tu madre gritándote por irte a la cama, solo podías cerrar con administrador de tareas y al regresar estabas bugeado, a veces también sin cerrar arma te bugeabas, se ha hecho desde cero el sistema de muerte para solucionar todos estos problemas, el sistema de cárcel se ha retocado pero aún necesita varias otras reparaciones. Lockers Si, así es, por fin la policía y la EMS tendrá un armario en su sitio de trabajo para guardar equipos y cosas, pero como para nuestro proyecto de reformación de los life los civiles también necesitara guardar cosas importantes desde el inicio, hemos incluido un trastero público para civiles que podrás alquilar por un precio justo, aunque no dependas de tener una casa para guardar algunas cosas las casas no pierden importancia pero si dejan de ser fundamentales, las casas además de contar con mucha más capacidad, también te otorgan privacidad, los trasteros están en el garaje. (Nota ni en las casas, ni lockers o trasteros, ni en lo que te dejes encima, se volverán a rellenar los cargadores con el restart). Farmeos El framework tenía un sistema que era como lo teníamos pensado, con trabajos a cuenta ajena a cambio de un salario, pero estos estaban muy mal diseñados, no había requisitos, no había limites, no había condiciones, básicamente te apuntabas a un trabajo, te hacia esperar la respuesta un tiempo random haciendo el paripé de que había algún requisito o condición que analizar, y luego te metías en el primero que te aceptaran, luego lo que conocéis como la paga de la abuela funcionaba como un salario, así estuvieras AFK, actualmente se ha hecho un core o una base para los trabajos a cuenta ajena, todos funcionaran de esta forma, tendrás que cumplir requisitos, como licencias, nivel, formación, reputación, etc. Las plazas serán limitadas, y una vez que comiences a trabajar recibirás un salario real, calculado de diversas formas, más incentivos y bonos que varían con cada trabajo para mantenerlos balanceados, y luego tendrás que cumplir objetivos, metas, itinerarios, etc. o te penalizaran descontándote dinero o despidiéndote, los que este AFK se les retendrá la paga y se paraliza todo hasta que se reactiven o sean despedidos, con el límite de plazas, requisitos y el hecho de que recibas una paga a modo de salario sin depender de 3ros (por ejemplo que si conduces un autobús o un taxi y no hay jugadores que se suban por que no te necesitan no ganas dinero), y con las metas que le dan cierta emoción, por ejemplo cumplir con el itinerario como conductor de autobús, creemos que todos los trabajos serán buenas opciones y veremos a personas haciendo de todo, no más ver a todo el mundo haciendo el mismo farmeo. Actualmente solo he hecho el de autobús, falta volver a hacerlos todos de cero todos los demás más los nuevos que tenemos en mente. Pero lo difícil que es la base del sistema ya está lista así que ahora serán más fáciles de incluir. NOTA: También habrá trabajos a cuenta propio para nodos los niveles, bajo, medio y avanzado Otros Muchas cosas que el framework hacia el paripé estético pero que en realidad no funcionaban ahora se han puesto a funcionar. Actualmente trabajando. En el sistema de Base de datos del garaje, esto es genial, el framework guardaba los daños del vehículo lo cual molaba mucho, no más guardar en garaje para reparar, pero mira que brillante que no guardaba ni matriculas, combustible, textura o color, etc., además cada vez que sacabas el vehículo lo borraba de la dBase y cuando lo guardabas de nuevo lo volvía a crear, un método limpio que le ahorraba al creador del framework muchos problemas a la hora de actualizar los daños al coche, pero implicaba que coche que no guardes “se perdía para siempre” cosa que si era justo o no podría ser discutible, ¿pero te imaginas que el servidor se crashee con 50 coches espaneados? Pues se perderían todos, además no hay filtros (no en código ni en la data para diferenciarlos), puedes sacar coches civiles en la policía, policiales en garaje, barcos en el garaje o helicópteros y aviones en el puerto, básicamente cualquier cosa en cualquier parte, una mierda. Estoy rediseñando todo de cero para incluir en el guardado de vehículos combustible, matriculas, texturas o color, sistemas adicionales como alarma, GPS y seguro entre otras cosas, he puesto la posibilidad de guardar el inventario pero creo que no lo vamos a usar y menos si tenemos trasteros, pero si he agregado otras cosas como estado, que aquellos coches que no guardes en tu garaje para el restart, no los vas a perder pero tampoco volverán al garaje, los tendrás que recoger en la policía o EMS quienes lo habrán recuperado o incautado y te cobrarán una buena taza por ello, así esperamos te preocupes por guardar los vehículos, además de su localización, lo cual va a requerir que para sacar un vehículo tengas que hacerlo en el mismo garaje donde lo haz guardado. Todo esto manteniendo actualizado el estado de los vehículos sin petar el servidor. Estudio que los coches abandonados mucho tiempo automáticamente se confisquen cobrando además una multa o exista una posibilidad de que sean robados y lo pierdas, para alivianar el servidor. Falta terminar el sistema de base de datos para esto y rediseñar las tiendas para cumplir con el nuevo sistema. Bueno falta mucho más y esto ya se ha hecho muy largo, pero como veis aunque encontramos cosas wapas en ese framework encontramos muchas chapuzas que daría vergüenza poner, que para eso mejor poner un altis life, espero entendáis por que se ha demorado esto mas de lo esperado, asi que reiterar mis disculpas y deciros que creo va a valer la pena.