Mike Hardy

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  1. Sistema de interfaz de usuario
  2. Sistema de sirenas 2.0 Blakord sound's!.
  3. Re-hecho por completo el sistema de imigración ( Ahora puedes escoger la cara en la que te saldrá en el DNI, Placa, Licencias varias ) Creado el sistema de cacheo, ahora muestra los accesorios que lleva el arma, las balas que lleva cada cargador, el dinero que lleva esa persona en el momento y la ropa Actualización de 251 coches civiles y 2 camiones nuevos + 29 policiales y 4 médicos. Junto con esto actualización de todas las tiendas. Añadidas animaciones para el sistema medico. Fix bugs varios. ** A partir de ahora la hoja de ruta lo mostraremos con los videos de blakord para mostrarlo como funciona directamente. Sistema de prisiones Sistema medico funcionando.
  4. Todo eso ya esta pensado y planificado para el siguiente mapa que estamos realizando, poco a poco podréis ir viendo como van las cosas ya que no queremos desvelarlo todo a la vez. @Jack Cheveretti
  5. Bienvenido @Jack Cheveretti, no lo dudes no vamos a fallar en el tema de la calidad de lo que estamos preparando y habrán muchas sorpresas que a los que les gusten rolear de verdad les encantara! ¡Espero que te lo pases bien por aquí! ¡y disfruta!
  6. Hecho panel para administrar whitelist de licencias administrativas, ems y policía. También recuenta las horas en el servidor y el nivel de reputación. Añadido sistema para alquilar trasteros públicos. Añadido distintos niveles de reputación para el sistema de facción. Corrección de bugs varios. Añadida radios de largo alcance para vehículos aéreos y terrestres policiales y de ems. Aviones, barcos y helicópteros de civiles también la incluyen. Realizados los objetos médicos, todos nuevos desde cero. Sistemas de noches mejoradas, mas claras y se ve bien! ( En esta foto la noche es lo mas cerrada que puede ser debido a la lluvia.)
  7. Se ha cambiado el garaje por completo, se ha añadido columna de matricula, kilometraje, marca, modelo... Con esto se podrá saber o hacer una idea que vehículo estará mas cerca de que se pueda dañar/romper. ( Aun por hacer). Añadido NPC para des-confiscar vehículos. Si descuidas un coche, automáticamente te lo retiraran y sera confiscado, si quieres des-confiscarlo te tocara ir a comisaria pagar una tasa y se te devolverá automáticamente al garaje. Pack de sirenas Blakord system 2.0 con nuevas funciones. Animaciones varias para controlar el trafico. https://i.gyazo.com/521bd79cdeeb6ef14d3d013a6ecba18a.mp4 Sistema medico ya funcional ( Solo falta afinar algunos detalles.) Dialogo NPC nuevos!. Sistema de cárcel, re-diseñada por completo. Ahora se puede detener a personas durante 15 minutos en comisaria y hasta 2 horas en la cárcel principal. ( Apto a prueba de bugeros! ) Teléfono móvil reparado, las llamadas personales, sms y guardar contactos. Admin menú, arreglos varios. Sistema de robos de vehículos, ahora tocara ganzuar y puentear el vehículo con posibilidad de que suene la alarma, si la lleva instalada. Ajustado el consumo de gasolina de los vehículos ( Estaba algo descompensada) Ahora cuando se tasea o levanta las manos con el arma equipada automáticamente se suelta. También hay una probabilidad de cuando te disparen o te derriben ( Sistema medico ). Añadida función de abrir el coche desde el dialogo, te sube automáticamente al vehículo. Se ha mejorado el sistema de daño por partes. Solo funcionaba en vehículos terrestres, ahora funciona con aviones, helicópteros y barcos. Se esta dando los últimos reposas de la base ( que es muy necesaria ) para agregar contenido como farmeos, actualmente tenemos 2 - 3 farmeos y necesitamos poner mas variedad para que no sea tan monótono. Nuevo menú radial, con capacidad de submenu
  8. Bienvenido @kris kely, espero que te lo pases bien en cuanto estemos abiertos =)
  9. Hombre!! @Valentino rossi Ya hacia tiempo que no sabia de ti perdido! Bienvenido y disfrutalo cuando abramos
  10. Bienvenido a la familia!! @Yuri Petrov
  11. @Arkaitz Hernandez Venga tio! Nos vemos cuando vuelvas y ya vamos hablando!
  12. Rediseñar sistema de vehiculos y garajes, nueva base de datos con matriculas, texturas, kilometraje, daños, alarmas, localizador GPS, tuning y mucho mas (Realizado) Sistema de restart inteligente ( Toma las horas reales y realiza restart automatico, ajuste de hora de mision para restarts no programado)(Realizado) Solucion definitiva y funcional a las noches demasiado oscuras de Arma ahora son claras y luminosas, en compatibilidad con el smart restart sistema avanzado de control de tiempo (Realizado) Tiendas (Por compatibilizacion se han rediseñado todas las tiendas ) (Realizado) Sistema de precargado de imagenes ( Prevencion de bugs) (Realizado) Sistema restart " la niebla" ( Aun se debe desarrollar mas) (Realizado) Nuevo sistema de matriculas para vehiculos terrestres, aereos y navales por separado. (Realizado) Nuevos formatos de DNI personalizado con cada cara del personaje persistente. ( Todo tipo de licencia y carnet se mostrara como el DNI) (Realizado) Añadidos armarios para Policias, EMS y trasteros para civiles ( La capacidad sera muy reducida) (Realizado) Se han añadido 280 Funciones nuevas aparte ( no se puede revelar por privacidad ) y arreglados bugs varios. (Realizado)
  13. Normativa Externa: Sheriff - Sus principales funciones seran patrullar las ciudades y pueblos del condado. State Trooper - Patrullas largas por carreteras principales, secundarias y de tierra. Especialidades policiales: S.W.A.T: Special Weapon And Tactics - Fuerzas especiales entrenadas para todas las situaciones complicadas con mejor armamento que la policía de a pie. F.B.I: Cuerpo especializado en investigar. Highway Patrol: Una patrulla de carretera es una unidad de policía creada principalmente con el propósito de supervisar y hacer cumplir el cumplimiento de la seguridad vial en carreteras y autopistas. U.S Air Force: Patrulla aérea encargada del apoyo a las patrullas terrestres y vigilancia. Marshal: Una vez la investigación del F.B.I finalice son los encargados de capturar y enjuiciar a los investigados. Acceso a la policía: Para acceder a la policía se tendrán que superar varias pruebas con un total de 10 puntos, cada prueba valdrá cinco: Teórica: Prueba teórica en 2 partes ( Normativa interna y externa) Formas de actuación Situaciones policiales Práctica: Se evaluará durante una semana. Norma internas: Se le deberán leer los derechos a los arrestados, antes de procesar a un individuo. (Si se le empieza a procesar y no tiene los derechos leídos tienes que dejarlo libre). Derecho a guardar silencio todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. Derecho a que su abogado esté presente durante todo el interrogatorio. Derecho a asistencia medica. Derecho a informar de su detencion a un familiar o conocido. No faltar el respeto tanto a civiles EMS o Policías. Estos podría conllevar la expulsión del servidor. Está prohibido realizar cualquier acción ilegal estando dentro del cuerpo de la policía. Está Prohibido ser policía corrupto. Es obligatorio seguir y respetar la cadena de mando . Está prohibido quejarse destructivamente de los rangos , ascensos y armamentos. Puedes hacer todas las sugerencias constructivas que quieras, y se tomarán en cuenta. Están prohibidos quedarse AFK en comisaría o en el Lobby .Esto llevaría a la suspensión temporal / total del cuerpo de la policía . Está prohibido salir fuera de servicio y dejar los vehículos abandonados por las comisarías, cualquier vehículo en un cualquier comisaría sin su propietario de servicio será confiscado. La policia esta autorizada a usar fuego letal contra cualquier sospechoso armado que sea una ameaza hacia un civil o a la policia misma. Está prohibido dejar cualquier vehículo ”Maletero” en los parkings exteriores de las comisarías cualquier vehículo con algo dentro del mismo tendrá que estar dentro de los parking interiores. Se creará un “Rol de entorno” para mejorar la experiencia de todos los policías. esto significa que todo lo que esté relacionado con la policía fuera del servidor se llevará como si fuera “real”. Es obligatorio cumplir y respetar el reglamento de ciculacion Rangos ( De mayor a menor): Jefe del departamento Jefe supervisor Jefe auxiliar Subjefe Capitan Teniente Sargento Detective 2º Detective 1º Oficial de policía Oficial de policía en prueba Oficial recluta Indicativo de patrullas: Lincoln - Patrulla para sargentos, subinspectores, inspectores, etc ( Rangos con bastante responsabilidad ), suelen ser los encargados de organizar toda la policía por la experiencia que poseen. Union - Patrullas de 1 persona, a diferencia de otros servidores aquí se patrullará solo para emular lo que siente la policía americana. Adam - Patrulla de 2 - 3 personas. Charles - Patrulla especial para "Highway Patrol" serán los encargados de ir en cabeza en las persecuciones. David - S.W.A.T.S Whiskey - Es una furgoneta como unidad táctica conformada por miembros de la SWAT. King - Patrullas de paisano y/o no uniformada para la investigación, este indicativo lo suelen abarcar la unidad F.B.I Aire - Patrulla aerea en helicoptero Niveles de alertas: Nivel Verde: se refiere a la situación normal no existe ningun riesgo actividad rutinaria de la policia Nivel Naranja: implica un aumento en la que se incrementa moderadamente la actividad policial Nivel rojo: Es el máximo nivel de alerta. Se activan todos los cuerpos especiales de la policia y permitido el uso de fuerza letal en caso que se requiera * El incremento de la actividad significa estar mas atento a nuestro alrededor como policias y controlar mas a la población civil ** Los policias dependiendo del lugar de asignación, patrulla y especialización PODRAN ir en patrullas de una sola persona armada con un rifle largo ( 5.56 ) reglamentario *** Todas las armas legales deveran de ir en la mochila, en caso de que un policia vea un arma se pedira que levante las manos, en caso que el policia vea que corre peligro su vida disparara. Normativa interna: Códigos de radio: En esta policía de la comunidad le vamos a dar especial importancia a los comunicados radiales para no manchar la radio, será de suma importancia tenerlas bien aprendidas. ( Es una de las preguntas seguras y más importantes de examen ). Tenemos las más comunes y que todos conocemos: En vez de decir Sí o No diremos Afirmativo o Negativo para responder claramente por radio y evitar errores de comunicados o falsos entendimientos 10/4 ; Entendido, ok ,afirmativo como lo quieras decir 10/9 ; No has entendido la última transmisión y pides que te la repitan. 10/20; Informe de la situación actual de la patrulla o del tiroteo Alerta 10/20 ; Te encuentras en una zona de peligro y temes por que te puedan parar, secuestrar incluso peligrar por tu vida, todas las unidades están pendiente a la última posición por si hay que ponerse a buscar a los compañeros. Radio Modo Charlie: Silencio total en radio, solo habla negociador o mensajes importantes - 0 tonterías QRX: Solicita silencio QRR: Ves peligrar tu vida y necesitas apoyo Código 0 se da cuando hay dos o más oficiales abatidos. En esta situación todos los oficiales deben abandonar su asignación y deberán acudir en código tres al lugar. Código 1 es el intercambio de disparos entre un oficial y un civil. Código 2 es acudir a X situación con sirenas luminosas y respetando las normativas de tránsito. Código 3 es acudir a X situación con sirenas ruidosas y está permitido ignorar ciertas señales de tránsito. Código 4 es que la situación está controlada, te puedes retirar y continuar con tu servicio. Esta es dada por la persona de mayor rango en el lugar. Código 5 es un busca a una persona pero con pocos datos sobre ella. Código 8 es un incendio. Código 911 es cuando se necesita de la presencia de la SWAT en la situación. Código ROBERT es la autorización de aplicar la fuerza letal en la situación. Códigos de 10-XX: 10-04 Copiado 10-05 Negado 10-10 En servicio. 10-20 Ubicación. 10-21 Descripción de los sospechosos 10-19 Regreso a PDHQ. 10-31 Sospechoso(s). 10-37 Se solicita una grúa. 10-38 Se solicita unidad médica. 10-39 Se solicita una unidad de bomberos. 10-80 Reunión en .. 10-90 Falsa Alarma. 10-99 Situación completada con éxito. 10-13 Robo con Rehenes 10-08. Secuestro. 10-12 Robo 10-46 Disparos en el sector 10-87 Homicidio 10-17 Persona con Arma Plus + 1: Solicitud de un agente más. (Puede ser Plus +2, +3, +4) Protocolos Policiales: N°1 Detención Vehicular: Siempre en la detención vehicular deben avisar siempre, ubicacion,sector, lugar ,tripulantes. Siempre se deberá avisar por la RADIO todo. N°2 La persecución vehicular: En la CIUDAD todos deberán hacer una FILA, no deben ... rebasar a nadie, ni interceptar en la ciudad, ya que puede haber un accidente o algo hay que intercalar y en la ciudad sí el tipo se frena mucho .. Nº3 Persecución A Pie: La persecución a pie sí hay dos agentes en una patrulla siempre, se debe bajar el copiloto de la patrulla a perseguirlo, siempre, el conductor intentara tomar atajos para agarrarlo más rápido o interceptar. Nº4 Disparos: Depende de la situacion que tu estés, sé pueden presentar muchas situaciones de disparos/emboscadas/ataques o misma persecución, siempre en las persecuciones hay que tener cautela ya que puede haber un código 1 en progreso en cualquier momento. En los códigos 1 siempre hay que cubrirse con todo, postes, pared,todo si es necesario de retroceder con la unidad por el fuego, lo hacen. Pero valora tu vida, no vayas a lo rambo etc. Nº5 Oficial Caido o Civil: Al momento de un tiroteo al tener un oficial caído sé llama ya CODIGO 0. Al momento de hacer eso, se deberán practicar los primeros auxilios básicos que sabemos, avisar por radio y hacer perímetro, cuando se acabe el intercambio de disparos, se cierra el sector, se llama .. a la unidad médica para que revise a los heridos, siempre hacer perímetros etc, evitar el paso de los civiles, al momento de ver un hombre caído o un choque hay que rolear siempre, un civil herido, rolear con él directamente. Siempre ayudar a la comunidad etc. Nº6 Detención Forzosa: La detención Forzosa se necesita siempre 4 unidades. Las de alante, así sean .. CHARLIE no sé bajan, por qué, sí el sujeto se fuga ya ellos lo siguen, siempre se bajan los de atrás. N°7. Proceder a atrincheramientos: Ya esto ya es de la TACTICALS, pero para los mismos oficiales .. Deberán estar preparados. Al momento de haber estas situaciones, siempre deberán tomar en cuenta algo .. Evitar el paso de los civiles/vehículos, se cierran calles etc, se llama a la tacticals y a un .. negociador y revisar la zona. Nº8 Persecución con secuestro: Cuando suceden estas situaciones qué pasará? Sé sigue el vehículo, con mucha precaución si los sospechosos dicen que no les sigáis y que desaparezcan, antes deberá haber un AIRE siempre arriba de el qué no lo vea, ya que el AIRE le dice la ubicación al grupo Tacticals y lo esperan en una calle y lo interceptan. N°9 Ataque terrorista. Se activara nivel de alerta "DEFCON 1", todo terrorista con chaleco explosivo sera abatido sin mediar palabra y los civiles que no obedezcan las ordenes de los agentes podran ser reducidos o si la integridad del policia se ve en peligro se podria abatir. N°10 Accidentes de tránsitos: Los Accidentes de tránsitos son muy peligrosos, siempre al llegar hacer perímetro, y llamar al EMS .Siempre hacer perímetro y encargarse de que el tráfico Fluya. N°11 Secuestros: Si hay un secuestro, se deberá realizar un perímetro con un helicóptero y un grupo de la TACTICALS listo para actuar, sé llama al negociador todo de una vez y se procede a negociar, si no aceptan nada y no quieren dejar salir a lo rehenes, se procedería a la fuerza letal, sí cooperan se procederá a cumplir con la negociación. N°12 Situación de secuestro cuando piden coche: Está se trata cuando piden un coche para la fuga. Antes de entregárselo, siempre deberá estar listo un equipo AÉREO y terrestre para interceptar. Abatir-lo, rescatarlo, arrestarlo o neutralizarlo. siempre las unidades detrás las unidades tácticas siempre siguiendo a los sospechosos, al momento de que frenen o algo INTERCEPTARLOS. N°13 Controles policiales: Siempre al momento de estos controles hay que tener mucho en cuenta. Un buen perímetro, deberá de haber unidades listas para la persecución, ya que si el sujeto ignora la detención procede a ir unidades tras el. Siempre al hacerlo mínimo deberán haber 4 policías en el control y 2 unidades CHARLIE en coche. N°14 Protocolo de CARRERA ILEGAL: Al momento de haber una carrera ilegal, las patrullas deberán interceptar a los conductores,,pero para eso se deberá seguir un protocolo. Primero, se colocarían pinchos en las calles que se podrían escapar antes de interceptar, al momento de interceptar, llegarán múltiples unidades charlies cortandoles las calles en caso de que huyan AIRE dará apoyo a la persecución. N°15 Protocolo de allanamiento durante persecución: En el caso de que en una persecución el sospechoso vaya a su HQ (Mafia) o casa, depende, no procedan a entrar esperen a llamar a los TACTICALS y que entren ellos, siempre se tendrá que tener cautela. Para la subida de rango, se deberá esperar mucho tiempo, hasta que la jefatura considere que el oficial ha demostrado su capacidad ETC. Es obligatorio seguir todos estos protocolos. Formas de Sanciones. N°1. Si tu tienes 1 de 2 se te quitara cuando sea necesaria cuando se vea mejoría en su persona. Falta leve no conlleva ningún castigo N°2. Si tu tienes 2 de 2 y la sanción es muy grave conlleva la expulsión del departamento sin regreso en ningún futuro. N°3. Si tu tienes 2 de 2 y la sanción es baja no es tan grave,conlleva una expulsión por X dias eso lo elegirán los de Cúpula del MANDO POLICIAL.