Boris Stanislav

Nuevas WhiteList!

3 posts en este tema

Debido a que al servidor ya le queda muy poco para abrir y que ha habido unas modificaciones sustanciales en algunas de las normas generales publicadas aquí en el foro, el equipo de AmericanLife hemos decidido que todas aquellas personas que NO tengan aprobado el examen (es decir todos los que aún no hayáis hecho el examen o que lo hayáis suspendido) os tendréis que presentar al nuevo formato de examen de WhiteList. También deberán presentarse al nuevo examen de WhiteList todos aquellos que hayáis hecho el examen pero que en el foro aun NO os hayan puesto si habéis aprobado o suspendido el examen.

Esta decisión sabemos que puede no gustar mucho a aquellos que aun no os han corregido el examen, pero es necesario debido a los cambios en las normas dado que son muy importantes.

Desde el equipo de AmericanLife esperamos que nos disculpéis por las molestias de volver a pasar el examen de WhiteList pero lo hacemos debido a que queremos lo mejor tanto para el servidor como para vosotros, para que cuando abramos podáis disfrutar de una buena experiencia de juego sin demasiadas preocupaciones.

Los que tengáis dudas de si os tenéis que volver a presentar al examen no dudéis en preguntarlo en este mismo post y os diremos si os tenéis que presentar de nuevo o no hace falta.

 

Att. 

El equipo de AmericanLife

Editado por Boris Stanislav
4 people like this

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saco por última vez este post por si alguien de los que afecta esta medida todavía no lo ha visto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión