Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AZCHAIR22

SE CIERRA LA SOLÍTUD DE STAFF INDEFINIDO

8 posts en este tema

Hola a tod@s, viendo que la gente actua como actua, y ya lo sabía antes de que montara la comunidad, junto con @Mike Hardy hemos decidido cerrar la solitud de Staff, por que lo hacemos? Simplemente que desde que dejamos entrar a gente en el staff, si se le hecha porque no hacia su función o por algo mal que nosotros hemos considerado que está mal, lo primero que hacen es '' me voy de esta comunidad, me han quitado el rango, ya no quiero pertenecer y entonces '' van a soltar mierda, sea por twitter siempre dando su versión para quedar como el bueno y el otro como el malo,  aquí tenemos unas normas, se han quitado rangos de gente considerada amigos, respeto a otras comunidades, aquí al menos por muy amigo que seas, no se te va a dar privilegios ni vas a ser intocable, por lo visto aunque queramos hacer las cosas bien, siempre pasan estas cosas, sabemos que hay gente que sabe y sabrán hacer las cosas bien, pero visto lo visto no podemos hacer excepciones sin conocer a la persona, lo dicho expresarse ya sea por twitter o por donde sea, es muy fácil defenderte y hacer ver mal a esa comunidad, no vamos a cambiar en el sentido que si alguien hace algo mal se le hechará aunque luego diga lo que diga, eso no nos hará cambiar, el staff actual no afectará en nada, no habrán cambios ni nada, pero si en algún momento abrimos de nuevo la petición de Staff vamos a cambiar mucho las cosas. Un saludo.

9 people like this

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0