Blakord

Hoja de ruta

3 posts en este tema

Prioridades a corto plazo en orden de importancia, esto incluye de forma general los desarrollos más importantes no el montón de cosas mejores por incluir, mejorar o reparar, las fechas son metas, no promesas, la lista se va a actualizar periódicamente, si quieres hacerte una idea de cómo va el desarrollo este topic es imperdible

 

  • Farmeos y trabajos a cuenta propia y ajena. (en curso)
  • Sistema médico, sistema medico de Blakord está a medio implementar. (en curso)
  • Debug
  • Abrir Alpha cerrada (1 mes o menos)
  • Robos menores
  • Sistema de NPC (a medio camino funcionando con lo mínimo)
  • Balancear economía, experiencia y otros factores de evolución
  • Debug
  • Abrir en fase Alpha ()
  • Sistema de facciones
  • Adaptación dinámica de NPC por facciones
  • Sistema de crimen organizado y bandas, no existe.
  • Grandes robos
  • Centro de formación (universidad)
  • Rehacer de cero sistema de crafteo
  • Debug
  • Abrir en Beta ()
  • Reinvención del concepto de lifes
  • Abrir versión final ()
9 people like this

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Rediseñar sistema de vehiculos y garajes, nueva base de datos con matriculas, texturas, kilometraje, daños, alarmas, localizador GPS, tuning y mucho mas (Realizado)
  • Sistema de restart inteligente ( Toma las horas reales y realiza restart automatico, ajuste de hora de mision para restarts no programado)(Realizado)
  • Solucion definitiva y funcional a las noches demasiado oscuras de Arma ahora son claras y luminosas, en compatibilidad con el smart restart sistema avanzado de control de tiempo (Realizado)
  • Tiendas (Por compatibilizacion se han rediseñado todas las tiendas ) (Realizado)
  • Sistema de precargado de imagenes ( Prevencion de bugs) (Realizado)
  • Sistema restart " la niebla" ( Aun se debe desarrollar mas) (Realizado)
  • Nuevo sistema de matriculas para vehiculos terrestres, aereos y navales por separado. (Realizado)
  • Nuevos formatos de DNI personalizado con cada cara del personaje persistente. ( Todo tipo de licencia y carnet se mostrara como el DNI) (Realizado)
  • Añadidos armarios para Policias, EMS y trasteros para civiles ( La capacidad sera muy reducida) (Realizado)
  • Se han añadido 280 Funciones nuevas aparte ( no se puede revelar por privacidad ) y arreglados bugs varios. (Realizado)

 

10 people like this

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

En el anterior changelog habíamos rediseñado las tiendas pero nos hemos encontrado con múltiples problemas con los restos del código original y las hemos tenido que hacer de cero, ahora ya todas están funcionando y con completa compatibilidad entre ellas,  nuevo sistema para inventarios, precios, compra etc., esto nos ha dado bastante por saco pero finalmente está cerrado el tema, ahora todas las tiendas son 3D y sus contenidos mucho mejor organizados

20180501125843_1.jpg

Añadido sistema global de precios por categorías de ítems dando la posibilidad de un rápido ajuste de precios, crear ofertas etc.

Nos hemos enfocado mucho en mejorar el sistema de vehículos que estaba bastante pobre con respecto a las expectativas de un life actual y lo hemos dejado bastante más avanzado, hemos implementado un sistema dinámico de configuración de vehículos, donde cada coche tendrá características diferentes, por ejemplo tipo de motor, potencia, consumo de gasolina, tipo de gasolina, nivel de todo terreno que determinara su comportamiento campo atreves, kilometraje para coches y horas de motor para aéreos y navales para determinar fallos por antigüedad etc. Ahora cada coche consume combustible de forma diferente según su motor y año, por ejemplo, no consume lo mismo un coche del 4 cilindros del 2015 que uno de 1980, no gasta lo mismo un coche de 4 cilindros que uno de 6 o de 8, o un muscle car V6 de los 60´s y 70´s o un superdeportivo, o un camión diésel o barcos y helicópteros.

20180426011646_1.jpg

Se ha creado un nuevo sistema de gasolineras con un repostaje realista, además cada coche reposta por su depósito de combustible en litros no por porcentaje del depósito como suele ser, por ejemplo si tenemos 50% del depósito en un coche con capacidad de 60 litros, repostaremos 30 litros a su precio por litro, si el deposito es de 80 entonces serán 40, y si es un camión con 450 litros entonces deberemos repostar 225 litros, el precio varía entre la cantidad de litros y el precio de los 7 diferentes tipos de combustible incluidos, no vais a creer lo que va a costar repostar un helicóptero o barco

20180501130319_1.jpg

Se ha incluido un sistema de alarmas y localizador GPS para los coches aunque aún no está el taller para  comprarlos, además los coches además de ganzuar la puerta también habrá que puentear el contacto de arranque.

Mejorado el sistema de base de datos para guardado y recuperación de vehículos

Se ha implementado una gran cantidad de sensores que nos van a permitir hacer varias cosas interesantes, además de crear algunos antidupes que por supuesto no daremos mayores detalles de ellos.

Próximo paso el sistema médico y poco después de terminarlo anunciaremos fecha de la alpha cerrada.

1 person likes this

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.