Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blakord

Se requiere Staff Historiador

3 posts en este tema

Pues eso, se necesita un historiador, será miembro importante del staff y trabajara directamente conmigo y Mike para una de las novedades más importantes del proyecto

• Grandes habilidades de rol, (cualidad más importante e indispensable) del tipo historia, se aprecia experiencia creando historias ficticias con base real, creando guiones o libretos de cualquier tipo, creando historias de rol de mesa o de otro tipo, invención de personajes etc.
  • Intereses históricos, no es necesario que sea una autoridad en historia, pero si con interés, respeto y cierta afición a la historia.
  • Imaginación.
  • Creativo.
  • Soñador.
  • Maduro.
  • Habilidades de expresión y escritura, buena ortografía.
  • Conocimientos mínimos en algun editor HTML como Dreemweaver o interés en aprender (solo un poquito).

EDITADO: Interesados apuntarse aquí publicando una historia inventada de no mas de 3000 palabras, ambiente, personajes, epoca etc con total libertad pero que sea interesante y original. Elegiremos entre los que se roleen la mejor o mejores historias.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me interesa la verdad, ademas desde que llegue a la comunidad siempre andaba preguntando que si podía ayudar en algo, también se manejarme en HTML y CSS, solo tendría que repasar un poco de programación porque llevo tiempo sin tocarlo, pero si que me gustaría ayudar y me mola lo que me comentaste por privado.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Marco Salvatore said:

A mi me interesa la verdad, ademas desde que llegue a la comunidad siempre andaba preguntando que si podía ayudar en algo, también se manejarme en HTML y CSS, solo tendría que repasar un poco de programación porque llevo tiempo sin tocarlo, pero si que me gustaría ayudar y me mola lo que me comentaste por privado.

Hola gracias por interesarte, pero se me acaba de ocurrir que no tengo manera de ver si una persona tiene lo que se necesita, la unica forma que se me ha ocurrido es que se publique una historia a ver que tal se lo rolea el interesado, puedes publicar tu una historia por favor? una historia inventada de no mas de 3000 palabras, ambiente, personajes, epoca etc con total libertad pero que sea interesante y original., he actualizado el post

1 person likes this

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0